vistas en total

viernes, 29 de abril de 2011

dia 1 mi proposito













PENSANDO EN MI PROPÓSITO

DÍA UNO


Punto de reflexión   :       No se trata de mí.

Versículo para recordar:     “Todo comenzó en Él y para los propósitos de Él”
. Colosenses 1:16
 
Pregunta para considera   :     A pesar de toda la publicidad que me rodea. ¿qué puedo
hacer para recordar que la vida consiste en vivirla para Dios y no para mí mismo?



Quiero compartir  con ustedes un libro, pero no un libro de autoayuda  o auto motivación como mucho que fueron  vendidos  por todo el mundo, que de alguna manera ayudan si le pones las fuerzas necesarias y disciplina. Este libro que te lo recomiendo es escrito por Rick Warren  y se llama una vida con propósito..... Este capitulo basa solo en una pregunta ¿para que  estoy en la tierra? la respuesta es simple y solo responderé con una cita que esta en el libró...

Porque todo, absolutamente todo en el cielo y
La tierra, visible e invisible... todo comenzó en Él
Y para los propósitos de Él, ósea  Dios

Trata sobre el tema de hacer aquello para lo que dios te creo.  Dios  pensó en ti mucho mas antes  que tu nacieras,  tu escoges tu esposa, hijos, familia pero no tu destino, tu solo eres un instrumentó de dios. Tú eres parte de una cadena del  universo y de las personas en el mundo. Tú eliges como vivir pero no escoges tu designio. Piensa que  no se trata de ti, no seas egoísta. Sino de dios al merced de los demás. Se mejor persona.

Lo que te aconseja este libro como te dijo no es de autoayuda o motivación, si no te dice que hay un libro mejor, y mejor este incluso…. Sabes cual es….  La  Biblia  ella te podrá decir  para que vivimos donde vamos y como terminamos.

Te lo recomiendo este fue mi DIA uno….
cymo003@hotmail.com